sábado, 1 de enero de 2011

¿Què puedo hacer para reducir los sìntomas?

Algunas medicamentos pueden ser prescriptas para tratar de regular la presión de los fluidos en el oído interno, de este modo reducir la severidad y la frecuencia de los episodios de Meniere. 

Dyazide es la medicación más comunmente prescripta para este propósito. Verapamil (dosis habituales :120 SR) algunas veces reduce la frecuencia de los ataques. Algunos médicos indican inyecciones de Histamina . 

Prednisona u otros esteroides (p.e Decadrón) son ocasionalmente útiles para acortar los ataques. Los supresores vestibulares como el Antivert (meclizine) o Clonazepam pueden ser utilizados en caso de ser necesario.

Hay un número de
nuevas medicaciones de las que no se tiene mucha experiencia por lo que pueden ser probadas bajo supervisión de su Doctor . También hay algunas inusuales medicaciones las cuales son consideradas "alternativas" o son disponibles solo fuera de los Estados Unidos, las cuales podrían tener un valor considerable.


El régimen dietario para hidrops deberá ser probablemente recomendado por su médico (ver mas adelante). Este es un pilar importante del tratamiento para prácticamente todos los pacientes con enfermedad de Meniere. La experiencia ha mostrado que la ESTRICTA adhesión al régimen implicará , una significativa mejoría del cuadro clínico del paciente.

El propósito del tratamiento del vertigo entre ataques es prevenir o reducir el número de episodios , y desminuir las chances de una futura disminución auditiva. El permanente
tinnitus (timbre en el oido) o la progresiva disminución de la audición pueden ser consecuencia de la enfermedad de Meniere de larga evolución . Los audífonos pueden ser necesarios .

Para Mayor Informacion Visite http://www.todoenmedicamentos.com/

No hay comentarios: